Este sitio web utiliza Cookies p
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
OK Cómo configurar

 

 

documentos

para descargar

descargas

¿Y cómo se redacta?

Ponemos a su disposición tres de los documentos mas habituales y necesarios para envíos de mercancía.

Tenemos más, sino encuentra el que necesita
envíenos un email a info@martinehijos.com y trataremos de aportárselo.

Expedidor conocido

De acuerdo al PNS (Plan Nacional de Seguridad), para poder expedir mercancías por vía aérea, se debe rellenar esta declaración, para poder registrarle como expedidor seguro. Sólo es necesario la primera vez que le realicemos un transporte aéreo.

Descargar [31 KB]

Declaración jurada

Para envíos de mercancías sin valor comercial puede hacer una factura o esta declaración, la cual si es necesaria para efectos personales.

Descargar [45 KB]

Exoneración de seguro de mercancías

Cuando se disponga de una propia póliza de seguro, y no se desea usar la de nuestra compañía, debe confirmarlo mediante este escrito para no aplicar prima de seguro.

Descargar [31 KB]

__________________________
Martín e Hijos - c) 2017