Este sitio web utiliza Cookies p
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
OK Cómo configurar

 

 

sus ******

sólo para usted

gestor de claves

Organizador de contraseñas

Hoy en día, debemos recordar cada vez más, un mayor número de claves de usuario, contraseñas, números de tarjetas, etc,... Para que le sea más fácil, le ofrecemos un sencillo organizador de claves.

ampliar imágen

Con este programa creando una única clave de acceso, una vez dentro podrá grabar todas las contraseñas de sus cuentas de usuario, banca on-line, etc,... pudiendo anotar observaciones para cada una de ellas, además puede escribir la dirección de la página web, y se creará un hipervínculo automático a ella.

Descargar programa [937 KB]

  • Compatible con todas las versiones de Windows
  • Opción de imprimir, listado de todas las claves
  • Posibilidad de hacer copia de seguridad
  • Encriptado, puede transportar a otro equipo con la misma clave de acceso
  • Sencillo y fácil de utilizar
  • El programa es de libre uso y sin restricciones

__________________________
Martín e Hijos - c) 2017