Este sitio web utiliza Cookies p
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
OK Cómo configurar

 

 

ofrecemos,

lo qe hacemos

nosotros

Desde ayer, el transporte de hoy

Martín e Hijos: Somos una compañía de transportes, logística y servicios auxiliares de contrastada solvencia en servicios de transporte a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Somos la primera transitaria de las islas.

Somos una empresa canaria y la primera en implantarse en la península, actualmente nuestro equipo humano directo lo componen 200 personas, y otras tantas indirectas, más nuestros colaboradores y empresas afiliadas, que consiguen que mantengamos la seña de nuestra identidad y la mejora en la cadena de distribución.

Martín e Hijos participa activamente en otras empresas, disponemos de alianzas y acuerdos preferenciales para garantizar la mayor cobertura y mejora continua de nuestros servicios.

Cajas de madera
Cajas de madera
Modernas instalaciones
Modernas instalaciones
Entregas de paqueteria
Entregas de paqueteria
Instalaciones portuarias
Instalaciones portuarias
Antes de los contenedores
Antes de los contenedores
Primeros en uso de contenedores metálicos
Primeros en uso de contenedores metálicos
Imagen unificada
Imagen unificada

El objetivo

de nuestros servicios es la "satisfacción del cliente". Para ello empleamos los medios técnicos y humanos necesarios y cuidamos especialmente el equilibrio que permita ofrecer un alto grado de eficacia a un coste ajustado.

Procuramos ser una empresa dinámica y ágil en la toma de decisiones para ello hemos desarrollado un sistema propio de tratamiento de la información mediante intranet, herramienta premiada por el programa Canarias digit@l como una de las mejores empresas en la red. Apostamos por el uso de las nuevas tecnologías.

Nuestra estructura es piramidal, en las directrices, pero es completamente plana en la resolución de las incidencias e imprevistos, lo que asegura una rápida respuesta y facilita un mayor conocimiento a la organización.

Nuestra filosofía de trabajo y lo que nos distingue del sector
se basa en las siguientes premisas:

Directrices principales

  • Planificar la mejor opción en defensa del cliente
  • Un mensaje, una percepción
  • Ofrecer la realidad posible
  • Seriedad, compromiso y solvencia en la gestión

Presentación empresa

Presentación corporativa a su disposición

Descargar [388 KB]

__________________________
Martín e Hijos - c) 2017